Vale da Utopía

“Si, hay que encontrar el sueño de cada uno, entonces el camino se hace fácil. Pero no hay ningún sueño eterno; a cada sueño le sustituye uno nuevo y no se debe intentar retener ninguno….”

Maestro Hesse, obrigada.

20170228_11451511 días en esta isla maravillosa, Floripa, ilha da magia.

“Cuando alguien que de verdad necesita algo, lo encuentra, no es la casualidad quien lo procura, sino él mismo. Su propio deseo y su propia necesidad le conducen a ello” Hesse

Entiendo ahora como una mente relajada es una mente creativa, cuanta energía limpia para crear, para cuidar lo bonito que he tejido durante estos últimos años, para soltar lo que pesa y pudre el alma, que libertad soñarme viajando este país alucinante, encontrarme con anfitriones que dicen “Fica a vontade”, siéntete en casa, y te abren los brazos para recibirte así como vienes, toda puzzle y pedazos sueltos.

20170227_170913

Gracias tantas a Lu y Jordâo por estos días de comidas ricas, acampada en el acantilado del Vale da Utopía, el carnaval, la batucada de mujeres..los abrazos, las risas, las caminatas de selva y lluvia, los pies salados de nuevo, el pelo, las uñas.. me siento tan nueva, tan limpia, tan luz dentro de esta casa de madera entre grillos y lianas..

Gracias por este sueño maravilloso, mar, de habitarte con tu oleaje y tus calmas, con todas las tormentas y sorpresas, una pieza enorme de mi está teñida de esa maravillosa experiencia.

Ahora estoy feliz de sentir la tierra en mis pies descalzos, el sonido de selva en el amanecer y todos los nuevos destinos que se abren delante mía para dibujar en este lienzo en blanco que he tejido en mi guarida oscura y tibia los últimos meses.

Todo este espacio dentro para elegir suave lo que entra, para filtrar lo que se queda..

Que paz…que paz..que paz..

Gracias, obrigada, obrigada, obrigada..

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s