Hasta pronto, San Blas!

He descubierto este invento y os prometo que funciona!



La gente que vive en los barcos está un poco majara. Son los extra-terrestres más vivos que he visto en mi vida. Siempre tienen ganas de hacer cosas y comer pescado todos juntos. Se arreglan los motores los unos a los otros y se comparten las cosas ricas que nos traen los terrestres a nuestro aislamiento. 

Vino mi hermano Fernando cubierto de puntitos rojos como una calle de semáforos en rojo. En el mar todo se cura con sol y agua salada, y había un cielo tan azul que de repente empezaron a llover mensajes de bienvenida y aún no hemos cruzado el Atlántico. Trajo tanto jamón que aún tenemos guardado para mitad de la travesía. Que bonita su risa nerviosa cuando sostenía a la langosta por la antena. Gastamos el tablero de tanto jugar ajedrez y antes de que me diese cuenta ya se había ido…



Después, la maratón de pasajeros y todas esas preguntas increíbles de los turistas a bordo.. Pero ese esa es otra historia..además, nos encanta tenerles a bordo y despeinarles las prioridades.

No nos íbamos por el viento, que venía de nariz y teníamos el barco patas arriba.



Esta mañana hemos limpiado el casco de algas para que el viento nos empuje muy rápido y podamos bailar reggae en la playa en Jamaica dentro de una semana.

La aventura continúa y el Moskito revolotea buscando la buena ventana para cruzar el charco de vuelta a casa.

Los dos solos y todas esas millas (4600!!!) por delante, gracias por acompañarnos! 

Ha sido preciosa esta temporada aquí, a veces vivir en el barco y toda esta tranquilidad para tomar decisiones me impacienta un poco. Pero vamos cuando el viento está listo, y nos lleva donde el quiere, no al revés… El Moskito nos cuida, nosotros le cuidamos a él y los tres con todas estas aventuras y amistades, nos vamos alejano despacio hacia el mar abierto donde envuelven las olas…

Tenemos toda la comida lista y estibada, la ropa de agua colgada a mano, depósitos de agua y diésel llenos, gas, baterías, teléfono satelital , cientos de películas y libros y un destello en los ojos que dice: allá vamos, hasta pronto San blas!!!



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s