Un día sin alas ni aletas

20140123-125244.jpg

Yo quisiera a veces detener el tiempo.
Pararlo un segundo antes de que se enrede todo.
Y ahí respirar, pensar, a ver, como sucedió? Cómo llegamos hasta aquí, hasta este punto de incomunicación tan grande?

Hay veces que el suelo me queda tan cerca que me succiona toda, mi cerebro: un accidente de asfalto

Suena salsa desde la isla de Nargana, yo tumbada en cubierta por que el capitán dijo “hoy estoy cansado de la gente, de todos, también estoy cansado de ti”
Y como no puedo irme nadando por que hay cocodrilos y no tengo permiso para usar el dingui sólo puedo quedarme aquí en cubierta, escuchando el viento y la salsa de la isla y extremoduro en la cocina del Moskito.

El otro día los delfines vinieron a nadar junto al casco del barco, yo asomada en la proa y 4 delfines nadando todo plata y destreza.
Bellísimo
Tan bello que duele.
También ahí quisiera detener el tiempo.
Con lo más bonito que sucede, pero lo dejo ir, así, haciendo espacio a otras cosas nuevas y preciosas que llegan.

Hicimos un concurso de paellas y premie al ganador con unos besos en la playa.
Que divertido, el mar, la gente de los barcos, toda esta despreocupación y las ganas de compartirlo todo, todo el tiempo!

20140123-125654.jpg

También estuve de excursión por la selva. Se me rompieron las sandalias y caminé descalza hasta una cascada en la montaña kuna.
Allí salté, el agua, tan fresca, dulce, deliciosa. Nadé por el río hasta la barca de vuelta y al llegar hice una tortilla de patatas casi durmiéndome de pie del cansancio de hombros y piernas y sol…

20140126-090706.jpg

Tenemos un pequeño plan. Nos quedaremos por kuna yala con el Moskito valiente hasta el 22 de marzo y después navegáremos a cuba.
Después el Moskito volverá a España navegando y yo…
Quizás Perú
Quizás Chile
Quizás quizás quizás…

Quien sabe

Que preciosa libertad.
Y su red pellizcando
Niña! Aprende! Vamos, no te duermas, ni un minuto….

Besos, ojalá sonrisas en todas vuestras bocas.
🙂

20140123-125837.jpg

Responder

