El hombre burbuja

20130918-101705.jpg

El dice salta!
Y yo salto, claro
Porque al caer, caigo al agua que son sus brazos

La biodanza me trajo un regalo en forma de hombre, un hombre burbuja.

Primero fue movimiento y luego palabra, se acercó pisando suave y yo le mandaba olas que el surfeaba con más destreza que vértigo.

Esta inventando 200 maneras de conquistarme

Esperó despacito a que yo viajase península y alrededores y cuando volví a esta isla,
él,
todo volcán,
aguardó sonriendo a que mis huracanes se pintaran de color

Vió tejer “Marardía” y respiró acantilados viéndonos crear
Y muy despacio, casi sin que yo me diese cuenta me cogió de la mano y ya no me soltó más

Nos dimos un beso en su casa de palmeras en el corazón de esta isla de fuego y todos los peces de su boca nadaron en la mía

Me llevó al fondo del mar, a preguntarle a las caracolas una nueva forma de querer, ellas dijeron “tu nada a favor, el mar hará el resto”

Acampamos bajo las estrellas en una isla de oro y así, enredados y muy bajito, inventamos una vida de viajes y globos…imaginas? Yo tranquila, el tranquilo..y miles de ilusiones en sus pupilas y en mis manos

Ahora sonrío grande, llena de toda esta luz que me trae,
el que camina sobre el mar,
el de la boca llena de peces
Te vivo toda

20130918-101421.jpg

<a

Responder

