y luego?

Imagen

Imagina las dos caras de un mismo viaje

y ninguna de las dos es cruz

Imagina un billete de avión, una isla y el mar desde dentro.

Como si fuera capaz de decir lo que entiendo y tu capacidad de amar no terminara en la orilla donde el mar son otros ojos, ahora que mi boca es un volcán de arena que entra en erupción, pero hacia adentro
Voy tragando una vida de saltos y tumbos donde querer tiene siempre fecha de caducidad y entregar el cuerpo es más fácil que rozar el labio. pero despacio

Imagina que la alegría no inspira, que las mujeres te rodean y tu lias cigarros como si fueran medallas. Y cantas. mal, pero cantas, y yo me retuerzo con los pies en la arena pidiendo una hora de más para enseñarte a abrazar.
me

Por que lo demás si sabes hacerlo. y tan bien, que ahora me aprieto las manos por no arañar las sábanas

Imagina que las danzas que descuelgan de mi cadera esta tarde también se fuman, sin liar. sin líos, ya sabes, y colocan, claro, te colocan en ese lugar en mitad del mar donde la corriente no tiene nombre, solo es mar y cambia el color y temperatura para enseñarte a respirar a 7metros de la superficie, donde no hay gravedad, donde yo te abro mis mundos y susurro “entra. entra y quédate”

El amor, en todas sus formas…

Imagina que quererte es todos esos saltos en el tiempo en 7 años, en todas nuestras formas y profesiones, en todos los lugares, bares, ríos, islas y habitaciones-madriguera…

Y siempre con ese cartel luminoso gigantesco que reza “AHORA”

IMG01507-20130519-1520
Y luego?

Que harás luego?

-Recordarte

y claro…

Luego otras bocas,

luego la misma playa pero sin extremo,

luego Luna, que sigue sin bajar la ventana por miedo al viento, como yo, sin abrir el maletero, vestida de colillas y con el cielo a grapas…

Luego una isla llena de despedidas, se van las hadas, las sirenas y los poetas, ya quien queda?

Queda este esqueleto de mariposa que sigue sonriendo, claro, por los niños, siempre por los niños, que están por todas partes…

Responder

