Coche Luna

166724_10200913555624141_1935637924_n
Foto de Elena Alonso/Viajamor

Tengo un coche

Es mío y se llama Luna.

Azul oscuro desconchao y precioso.

Se me cala en cada Stop por la emoción y por que soy una conductora que no conduce pero sonríe a a los que esperan detrás y ellos me sonríen de vuelta

Estos isleños, que relajaos, que bien

Mira que yo pensé que lo que me había traido de Asia era esa inmensidad anti-materialista y un discurso cansino y repetitivo de que “no necesito nada” y ha sido llegar y movilizarme para conseguir un coche, un teléfono, una casa, un trabajo…bla bla bla..

Y asi ando, contenta, claro, con mi kit de playa en el maletero, que no abre, por cierto.

Y en esas que hoy hemos estado las mujeres aladas que vamos a montar “Mararía”, las 6 actrices que darán vida y voz a esta mujer de Femés tan misteriosa y seca como esta isla…

Y las 6 hemos estado en la playa haciendonos fotos para el dossier, todas preciosas, todas…

Elena, Lena, Desiré, Sol, Edurne,y yo
Foto de Elena Alonso
Foto de Elena Alonso/Viajamor, la mujer-motor, que te como!

Que ganas..

Y que bonita esta Lanzarote estos días, con la perfección del sol cayendo y este mar que se lleva hasta mis zapatos, rotos..

Y no es que necesite escusa para andar descalza, pero se me han roto, esas sandalias-capricho que me compré en Bali
ay! que bien, conducir, mi tartana, Mi Luna..
Aqui os la enseño
Besitos
IMG01436-20130403-1004

2 pensamientos en “Coche Luna

  1. Qué sorpresa leerte y encontrar a mi amiga y madre africana Sol en la foto! Por favor, dale un beso de mi parte! dile que soy la mamá de Bambú.

Responder

