El sueño

Foto de Migue Quirojea
529007_169881173167671_1603805313_n
Que de cosas están pasando!
tan intensas, todo el rato!
Vivo en un carrusel, girando y girando, y me pellizca hasta el alma este nuevo proyecto que leo mientras unos niños chapotean en la piscina.
Le escribo a Marcos, que siempre me lee, que me apetece que me quieran hoy.
Como si buscara ese lobo de mar que me rescatará de todas estas horas en las que hago cosas que me gustan mucho, pero como son muchas horas entonces ya no me gustan tanto
Y hay ruidos de risas, preciosas, y canciones y yo tengo el alma que me va a explotar en el pecho de tanta felicidad.
Esta mañana le he escrito a mi amigo Za, el del barco 77 de la isla de Malaysia.
Mi amigo Zaa que tiene muchas mujeres y muchos hijos y reza nosecuantas veces al día, y enciende los cigarros sujetando la boquilla con los dientes y sonríe y salen las tortugas, ese, mi amigo Za, al que quiero con todo mi corazón.
Y es que ahora Julie vuelve a Perhentians y a mi se me desgranan las ganas de volver, ella le dará mi mail impreso a Zaa, que no vive en las tecnologias, que no necesita de nada que no sea su barco y su red de pescar.

Que quiero desdoblarme y estar allí

Y también quiero estar en Bali abrazada a Stephanie que hace acroyoga con un buda en la espalda.

Y también en Madrid en esa habitación de ventanas bajadas y humo de colores, y que Escandar me escriba poesias en los muslos, eso quiero, si el quiere, que no se si quiere por que esta mudo y lejano y no le oigo..

Y quiero navegar, eso quiero, quiero navegar rápido y que el viento me despeine estas ganas de todo.
que ganas!
Y que libertad, todo el rato, poder decir lo que me plazca, poder dormir desnuda con Elena y con Nahla y leer Cien años de soledad y leer Mararía y leer El hombre que se enamoró de la luna, asi, los tres libros a la vez

Y me salgo de mi, eso siento, que sale el sol y yo estoy ya lista para abrazar al mundo,
que que quieres tu,
que yo te quiero
me oyes?
QUE TE QUIERO HE DICHO!

Que llego a esta isla y estoy rodeada de niños, y que quiero ser madre y que quiero criar con teta y piel.
Y quiero que cada uno haga lo que le de la gana y cuando le de la gana y que el resto es solo un vino de menos.
Y este cielo tan azul
y este olor a mar tan fuerte

Como en el sueño de Elena Thomsen, que me escribió nada más despertar
“He soñado contigo
He despertado rápido y he escrito esto que decías en mi sueño

Hago juegos de amor porque quiero. Siento que quiero que el Sol me de en la cara al atardecer y nos alumbre en tonos oro o plata a todos por igual…
Porque nadie ha pecado ante los ojos de lo mas grande
Quiero poder saltar y jugar a que me atrapan.
Quiero correr alrededor de los que amo.
Quiero enseñar mi boca grande y abrirla todo lo que puedo.
Quiero gritaaarrr y que les den por culo a los que me miran ladeados!
Quiero hacer cosas con todos y tener vestidos nuevos que contonear!!!
Quiero hacerlo una y otra vez!
Quieroooooo
Y sabes porque lo hacemos? Para sentirnos cuando nos de la gana!!!
Para ser el sustituto del truco que utilizan muchos para excitarse!!!”

Ay!!!!
ELENA THOMSEN, QUE SUEÑO!!!!
EL SUEÑO!
QUIEROOOO!!!
image(1)
Foto de Elena Alonso

4 pensamientos en “El sueño

  1. hola,te escribo desde Colombia la verdad hace poco te leo estas publicaciones y me han parecido estupendas ,me gusta como escribes,me gusta la manera como compartes tus ideas,tus pensamientos,la manera de como percibes el mundo !!

      • A colombia se llega sin prejuicios de alas rotas, se llega volando o mejor fluyendo entre sus dos grandes ríos…el magdalena y el cauca…. Llega a colombia y viaja hasta Medellín para que emprendas un bello viaje hacia el atlantico, tomas un bus hasta turbo y luego de invito a que te recorras el Darien ….alli encontrars otras mariposas que te refugiaran…

Responder

