Primavera en Lanzarote

Imagen

No me baño en este mar, está frío y hay muchas olas.
Me quedo en la orilla,
respirando muy fuerte,
como si toda esta marea me llenara entera de peces
desde los pies hasta los rizos
y vaciara mis horas de hotel…

Con mi amiga, la leoncita que tiene 3años
Con mi tribu, las mujeres que crecen desabrochadas y juntas
muy juntas
con los pies en la arena ésta, color café..

Tomamos té verde y gofres con nutella y fresas y engullimos el atardecer de la isla
contando chistes a medias que no sabemos terminar
contando historias
creciendo
en todas direcciones

También hay hombres que cocinan cosas deliciosas con peras y dátiles y hacen reiki para el dolor de oidos
Y nos dan besos, a todas, por que el amor, compartido, también sabe mejor
Por que aquí cabe todo, vale todo y cuanto más damos, más se nos llena el cesto
Como la poesía preciosa de Gloria Fuertes “El hada acaramelada”
Y asi vivimos aquí, en Lanzarote, llenas, muy llenas de amor, por todas partes…
Asi que lo comparto, para que os llegue esta luz tan bonita…
Paz

Responder

