Un dibujo

ladelosvolcanes

 

Hoy los niños pintaban flores a mis pies. 

Hemos echo un dibujo a medias y una canción sobre una payasa que se enamora de una gota

 

Hace viento y ruidos de lavadoras

Nadie camina ahora por la arena ni con piedras en los bolsillos

Los niños durante el día me llenan las mangas de purpurina

De noche sus risas no me dejan dormir

Tambores de áfrica que retumban en las paredes

de esta casa plagada de mujeres enganchadas al jengibre

Para quieto, sirocco, quien no viene a contarme un cuento no comparte mi almohada.

Nueva normativa para entrar en mi cama: historias en susurros o cuerdas de guitarra.

Aqui, para dormir, si no te abres, no cabes

Responder

