Nahla

Imagen

Tengo una amiga
Tiene 3 años
Hoy al despedirnos (llevábamos sin separarnos ni un minutito, ni siquiera durmiendo, 3 días completos) me ha pedido un beso, abriendo mucho los ojos y tirando su bocadillo de mortadela al asiento.

Mi amiga que tiene nombre de leoncita
Mi amiga que duerme con su pie en mi mejilla
Que ordena conmigo sus tesoros que guarda en una cajita de colores en su casa rodeada de volcanes.
Mi amiga que me hace querer ser mamá más que actriz o hada o mariposa…

La mamá de mi amiga es una hada, una brujita, una mujer llena de cuentos, poesía, fotos y con las alas más grandes que he visto nunca..
Es mi amiga, mi maestra, mi aprendiz, mi hermanita…

Siempre lleva faldas de colores, nunca ropa interior, ni miedos, ni dudas y no habla en bajito ninguna de esas cosas que hacen a la gente sonrojarse.
Los escribe todo en un blog increible que se llama viajamor.wordpress.com

Aprendo de ellas, constantemente, volamos juntas.
Nos reunimos con mujeres que entierran sus pies en la arena tostada de Playa Honda y hablamos de un proyecto precioso que nos devolverá a los escenarios

Las hadas actrices, las que cuentan historias, las que son niñas, madres y que comparten todo el tiempo, con amor, las cosas maravillosas que suceden cuando eligen ser felices
y lo son

Imagen

Responder

