Villa Alegria. día uno

Tías-20130131-02103

VILLA ALEGRIA

Ellas son las cuquis, el, el hombre que hace cosas extraordinarias debajo del agua: descubrir anguilas que se esconden a tu paso y dar luz en una cueva cuando nuestras burbujas de aire son tejado y pompas de plata donde se esconden las gambas…

Habia un ermitaño contandole un cuento a una estrella de mar y Cata ha abierto los ojos muy grandes danzando los dedos de las manos…

La comunicación debajo del agua, la ingravidez..la ausencia de la palabra que nos conecta en este primer día de convivencia en Villa Alegría

En la puerta hay una baldosa que dice “Villa Maravilla”, un pequeño rugir de viento y unos cactus salteados en un pasillo que lleva a un futbolín y muchas bicis aparcadas.

5 Habitaciónes repartidas por toda la casa, una cocina llena de ingredientes y ventanas que se abren y dan paso al aire de la isla.

La luna visita nuestra piscina por la noche, temblando vientos, cantando rumbas que abrasan la arena negra del jardín que Cata disfraza de platanera y hierbabuena..

Cuqui 1 pone música, Cuqui 2 y 3 toman el sol, el hombre de la casa fuma en silencio con unas gafas enormes que reflejan la piscina.

Yo soy la cuqui 4 y llego a este bienestar con unos cordones de colores que les enredan en un acertijo de desenredarse ahumados y llenos de sol…

Tías-20130201-02127

Primer día, Madrugón, salto al vacío de mar helado y arcoiris en las rocas a 33 metros bajo el agua…
Que sucede cuando los días libres son universos y creer en la magia es dejar de hacer y dejarse llevar por la propuesta?
Bucea en Alegría

Tías-20130201-02120

Anuncios

Un pensamiento en “Villa Alegria. día uno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s