Elijo…

20130716-085822.jpg

&amp
Y

Coinciden

Aplazan y excusan

Desintegran la facilidad y la convierten en dificultad

Lo identifico

Me identifico, me regodeo en lo sencillo

Elegir

Constantemente

He ido al curso “Estados creativos” de Bianca Atwell y he sentido que no era para mi, no he tenido ningún pellizco con su conocimiento…

Ni revelación con sus palabras

Mi cuerpo está activado

Mi mente medita y trabaja desde la creatividad

No se que buscaba, grandes genialidades, supongo, nada en concreto, solo información científica acerca de cómo vivir en estado creativo

Ha enfocado el curso a los problemas

No me ha gustado,/p>

Yo a los problemas los llamo sorpresas, recuerdas?

He sentido que todo de lo que hablaba ya estaba totalmente instalado en mi cuerpo, en mi mente, en mi actitud.

Aun así me he dejado llevar por la música y he danzado sus ritmos y he respirado el ambiente

Ella ha utilizado su estado creativo para crear el curso; eso lo entiendo…Hay mucha gente que necesita conectarse consigo y dejar de mirar hacia fuera…

La gente gritando por activarse, re-conocerse…

Romper con estados que les provocan infelicidad

Insatisfacción

Yo no vivo ahí

Cuando me sucede lo detecto enseguida y movilizo todo mi ser para no instalarme en ese lugar de vacío

Me conecta ser ejemplo

Cuando conozco a alguien y después de varios encuentros me dice “me encanta como piensas, eres diferente, vives tu vida como quieres, a mi me gustaría, pero no puedo”

Siempre escucho un “no puedo”

Siempre digo claro que puedes!

El resto son excusas

las prioridades las establecemos nosotros

La familia

El trabajo

Las necesidades, la proyección constante de la felicidad

El necesito esto, esto, y aquello también…!

Cuando vivía en Perhentians recuerdo que me decía todos los días ¡no necesito nada!

Asi que cuando “creo que necesito” recurro a esa sensación, como un recurrir al tengo todo lo que necesito, mi salud y una cabeza llena de impusos, el resto: la ropa, los zapatos, los teléfonos, el dinero…no es más que un adaptarse al lugar donde vivimos que crea esas necesidades para controlarnos..

Asi que en un intento de adaptación los poseo pero ellos no me poseen a mi.

Todo proyecciones de mi mente

Necesidades

Vacío

Mirar hacia fuera

No debemos culparnos, la culpa también es una invención..

La culpa no existe

Ni siquiera el que deseemos todas estas cosas es algo malo, solo es otra elección

Si eliges, esta bien..

Se consciente de que eliges

Todo esta bien

Yo elijo no necesitar, por eso cuando identifico que pienso que necesito lo transformo..

Me apetece vivir en armonía..

Quiero y elijo ser feliz

Y lo soy

Soy lo que quiero ser de mayor

Soy lo que quiero proyectar

Y lo vivo

Y es real

Mis elecciones pueden ser tachadas de egoísmo

o valentía,

de impulsivas

o irracionales

De desapegadas

De alocadas

Pueden ser etiquetadas de mil maneras, pero son las que son, y elegir así me coloca en un cambio constante

En un yo adaptándose

El mundo no observa todos nuestros movimientos, sentir que debemos o tenemos que es darnos demasiada importancia, sentir que hay algo que alguien espera de nosotros es un peso y una cadena que también elegimos nosotros

Yo elijo no dar tantas vueltas (al mundo si, ¡miles de vueltas!) pero no a la mente.
Hacer según me viene y vivir en el vértigo de no saber que va a suceder mañana

Ahora estoy viviendo en un pequeño equilibrio, podría romperlo en cualquier momento, y eso me hace sentir libre, pero también elijo las ventajas del asentamiento para trabajar cosas que desde la vida en ruta no podía trabajar..

La constancia

La observación y el analisis de las normas

Los sucesos

Yo

Un espejo

Volcanes…

El viento

Los ciclos..

La noche, la soledad, el proyectar…

Compartiendo, siempre, todo lo que me sucede en la cabeza, por si acaso a alguien le resuena…

Agradeciendo a los que comparten por que hay miles de resonantes que vibran en mi cuando ellos hablan desde la humildad.

Gracias

Existe, comparte, vive y siempre siempre siempre: ELIGE

20130716-085918.jpg

Un pensamiento en “Elijo…

  1. Vibro con tu elegir, y elijo leerte cada dia. Elegir además compartir, con mi música, como tu haces con tu escribir, creo que nos hace mas completas, porque no es a nosotras a quien mas llena, sino que es de nuestro vacío del que sale, un vacío compartido, porque es lo que mas tenemos dentro, y lo que mas nos conecta con todo y todos, el vacío, tan bello, tan lleno de energía.
    Gracias por hacer que llegue a todo el que lo elija. Debes de ser muy bonita para elegir compartir de esta forma. Gracias por tu vacío lleno de vida.

Responder

