Ay! Pistas en la arena…

la foto 2

Espero la costumbre de esperar en forma de planeta

Hamaco la inocencia

de ventana abierta..

Mira despacio, con guantes

con ganas de hacer todas esas cosas que aún no se han soñado

Volar

acariciar una ballena

ver un arcoiris de noche

vivir y volver a morir

para re-vivir…

llueve

sobre

mi

y esto, no es un sms

 

Mi amor está filtrado

voy vendiendo olas pa comprar espacios

me invitan a leer las palmeras, los bancos del paseo

me gritan, ven! acércate, reposa tu peso en nuestras vigas..

Los poemas se llenan de sal y aparece gente que camina descalza       

hay gentes tostadas, gentes de piel translúcida,, gentes vestidas de Puerto y de bengala

y yo llevo telas de colores que se van volando

me dejan desnuda en mitad del paseo

Las olas me visten de peces y yo danzo al viento

me subo en los trampolines y canto

vuelo

 

Echo de menos desconocerme

 

Y allí, en Madrid o en el fin del mundo

las actrices guiando al pueblo

y yo aqui, temblando arenas

 

se quien crees que soy

baila a mi lado

ruega que recite nubes cualquier lunes de enero en una isla

la piel de ante fue lo que yo barrí

aqui no hay a quien robar un par de besos

o estan escondidos entre las rocas,

con los cangrejos

quizas son cangrejos que caminan hacia atrás

ay!

Cuando se cuestiona el talento

Ay!

Cuando falta elegancia

Ay!

Cuando la sonrisa estática de los que deshojan horas cerca mía se me hace tediosa, dolorosa, falsa hasta resultar insoportable!

Cuando enumeran listas interminables de ay! Si yo pudiera…

 

Y mi mantra siempre: yo elijo, siempre

Elijo estar y no estar,

Elijo ser o cansarme de ser..

Yo miro en el plato del que me sirve naufragios con sombrillita

 

Donde está toda esa gente a la que regale un pedazo de mi cuando quiero reconstruirme?

Quiero tenerte sin lidiar escusas, palpando partituras de aire, achicando esta balsa, buscando pistas en los incendios cuando la palabra no llega…

Y tenerte a ti es tener a cualquiera, en realidad, por que quien es te? Eres tu? O es el? Quien es el!

Huecos libres de los sinombre…

Mi llama se llama actitud,

Me atrevo, constantemente, a cualquier cosa

Hoy volé por encima de puerto del carmen y me subí a unas maquinas de presión que subían y bajaban del mar como si yo fuese un delfín…

Que empacho de éxito

Te presto mi asiento si quieres llorar un rato, a ver si se me vacían los pozos

Que yo no paro de reir, por simple orgullo…

O por locura…

 

la foto 3

Un pensamiento en “Ay! Pistas en la arena…

  1. Me ha gustado lo que he leido y hacerlo aun cuando no me hago una idea de como eres me encantara conocerte y absorber de tu energia y buen rollo

    Niko

Responder

